Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Juanco Sport

Restauración de coches clásicos en Guadalajara en tu taller de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Juanco Sport es un taller especializado en la restauración de coches clásicos en Guadalajara que te garantiza unos resultados excepcionales con unos precios muy económicos. 

Restaurar un coche clásico es una operación muy compleja que requiere de una labor minuciosa de profesionales cualificados y con experiencia en esta clase de trabajos, que es exactamente los que encontrarás aquí. 

Nosotros restauramos íntegramente tu vehículo independientemente de cual sea el modelo ofreciendo un gran número de alternativas para ajustarnos a tu presupuesto. Igualmente, tenemos piezas y recambios para coches de racing.

También, nos ocupamos de la preparación y reparación de automóviles de competición, para rallies de tierra y asfalto así como coches de circuito.

Somos tu taller de mecánica general y rápida para toda clase de trabajos en coches y motos: cambio de aceite y filtros, montaje de neumáticos, equilibrados y reparaciones de pinchazos, sustitución de baterías, faros, pilotos y bujías, amortiguadores, frenos, etc., con rapidez y precios competitivos.

Contamos con tarifas especiales para empresas y también alquilamos coche clásicos para bodas. ¡Consúltanos!

o llámanos al 670 329 116
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado