Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Juanco Sport

Taller de automoción especializado en coches de competición

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu taller de reparación de coches de confianza en Guadalajara. Si tu coche te ha dejado tirado ¡No te preocupes! En Juanco Sport no lo haremos. Ofrecemos atención personalizada y presupuesto sin compromiso. Además, tenemos precios especiales para profesionales y para mantenimiento de flotas de vehículos. Pide tu cita y ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte.

Somos especialistas en la reparación y restauración de coches de competición y coches clásicos. Además, disponemos de recambios de primeras marcas y contamos con un departamento de racing y clásico. En Juanco Sport no solo nos dedicamos a los coches de competición sino que también sentimos pasión y devoción por lo que hacemos. Por eso, patrocinamos varios eventos deportivos así como un equipo del campeonato de España de resistencia RX Pro Racing.

Porque sabemos lo importante y necesario que es tu coche para ti, disponemos de coches y furgonetas de sustitución para nuestros clientes. Si te casas o tienes un evento a la vista, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo a lo grande a bordo de un clásico. En Juanco Sport, alquilamos coches clásicos para eventos ¡Pregúntanos!

Somos tu taller de reparación de coches de confianza ¡Acelera a Juanco Sport!

Leer másLeer menos
Calle Francisco de Medina y Mendoza, 22 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
Calle Francisco de Medina y Mendoza, 22 19171 Cabanillas del Campo Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado